PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 22 DE DICIEMBRE DE 2007


jugada del ceutí. archivo.

BALONMANO
 

El Ceutí, a por un triunfo
básico para no ceder más

Los de ‘Ali’, después de un empate y
dos derrotas, confían en reencontrarse
con la victoria en el Díaz-Flor en el
derbi con el EBIDEM Melilla
 

CEUTA
Juanma Navas

local
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí llega a la última cita del año lastrado por las bajas (Jorge Vendrell y Pablo Olivares) y con las fuerzas justas por la acumulación de minutos en las piernas y en los brazos de los titulares, pero dispuesto a vaciarse en la pista del ‘Díaz-Flor’ para vencer al EBIDEM Melilla y reencontrarse con el triunfo, después de un empate en casa con el Puertollano y las derrotas de Granada y Puente Genil. Rafael Almagro ‘Ali’ confía en que “este partido no sea el de la reacción del EBIDEM Melilla, que en la última jornada ganó al colista pero antes había sufrido cinco derrotas consecutivas”.

El técnico unionista sabe que los melillenses “no están bien y se han quedado prácticamente sin opciones de luchar por los sectores de ascenso, pero querrán ganar en Ceuta para reivindicarse y demostrar que tienen equipo para estar mucho mejor clasificados. Están muy necesitados y no nos podemos confiar”, añade.

Ali tiene claro que “cuando empezó la Liga el objetivo era mejorar el sexto puesto de la última temporada, pero hemos hecho una buena primera vuelta y estamos a tres puntos del segundo clasificado. La plantilla es corta, no tenemos a Jorge, pero somos ambiciosos y este partido es muy importante para nuestras aspiraciones”. Y es que si el Ceutí vence esta tarde, desde las 18,15 horas, al EBIDEM la directiva debería reforzar el equipo para luchar en la segunda vuelta por las dos primeras posiciones.

El Ceutí es el que menos goles encaja, pero a su vez el segundo menos goleador. “Hemos mantenido el nivel defensivo, pero en ataque estamos limitados y lo hemos acusado en las tres últimas jornadas”.
 


Tres victorias, dos empates y una derrota, bagaje del Ceutí en casa

El equipo de Rafael Almagro ‘Ali, que empezó muy fuerte en el Díaz-Flor superando al Hexa Aldemar y al Casi La Cañada en las jornadas segunda y tercera respectivamente, ha perdido gas en su feudo por la baja de su director de juego Jorge Vendrell y por las pocas rotaciones al no disponer de dos jugadores contrastados por puesto. Así las cosas, de los siguientes cuatro encuentros disputados en casa los unionistas tan solo vencieron a la A.D. Eliocroca Eleaga UCAM al cosechar sendos empates y sufrir una derrota; los empates se produjeron ante el Pedro Alonso Niño de Moguer y el Puertollano en el último partido disputado por el Ceutí en el Díaz-Flor y la derrota llegó en la séptima jornada cuando el Malagueta venció por 24 goles a 26.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto