PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

politica - JUEVES, 20 DE DICIEMBRE DE 2007

 

nuevas generaciones

NNGG ve “penosos” los motivos de
Ramírez para rechazar el Plan de Salud

CEUTA
Alicia Urbano

local
@elpueblodeceuta.com

Tras la presentación de los Planes de Salud e Inclusión Social en la Sesión Plenaria del pasado lunes, los diputados socialistas se abstuvieron de votar. Esta cuestión es “inexplicable” para los miembros de Nuevas Generaciones, para quienes estos planes son los mejores en ambos ámbitos.

La facción juvenil del Partido Popular, Nuevas Generaciones, ha denunciado “nuevas incongruencias del PSOE en Ceuta”.

Según un comunicado de prensa, a los miembros de la asociación les resultó sorprendente ver a la portavoz socialista, Inmaculada Ramírez, en el Pleno del pasado lunes no votar a favor de dos planes “tan importantes” para la ciudad autónoma como son el de Salud y el de Inclusión Social.

En el transcurso de la Sesión Plenaria, los diputados socialistas se abstuvieron de votar, tras las presentaciones de las consejeras de Salud y Asuntos Sociales, Adela Nieto y Carolina Pérez,

“El partido socialista en Ceuta siempre está pidiendo medidas sociales al Gobierno, haciendo demagogias baratas. Y cuando tienen la oportunidad de demostrar que verdaderamente les preocupa la política social de nuestra ciudad, nos sorprenden nuevamente con la incoherencia de no votar a favor del mismo”, reza en la nota de prensa.

Desde Nuevas Generaciones consideraron “penosos” los argumentos que Ramírez aportó para justificar su rechazo, “decía que quería los mejores, pero si estos son los dos primeros planes y mejores que se aprueban en nuestra ciudad en el ámbito de la salud y social”. También consideraron que “no parece una portavoz de un partido tan importante a nivel nacional como es el PSOE”.

Además, los integrantes de la entidad juvenil considera que la diputada socialista es “incoherente”, ya que el Plan de Salud ha sido redactado por la Consejería de Sanidad y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA); organismo dirigido por el PSOE. Este argumento pone de manifiesto que Ramírez “vota en contra de un documento elaborado por miembros de su mismo partido”.

Para Nuevas Generaciones de Ceuta, “cuestiones como estas son inexplicables”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto