PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - JUEVES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2007


disputa de un balon. archivo.

liga NACIONAL JUVENIL GRUPO ‘XIV’
 

“Tenemos mejor equipo,
pero no habrá favoritos”

El técnico de la UA Ceutí, Tomás Atencia, asegura que “al principio de temporada nadie esperaba esta igualdad entre ambos equipos” pero “confío en sumar los tres puntos”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí y el Gimnasio Ceuta Goyu Ryu ‘B’ disputarán el domingo, a partir de las 12 horas en el José Benoliel, un derbi de necesidad en el que ambos conjuntos están obligados a ganar para salir de la zona baja.

El técnico caballa, Tomás Atencia, reconoce que a principio de campaña nadie esperaba que los equipos estuviesen tan igualados, pero confía en que sean los unionistas los que sumen los tres puntos.

“Será un partido bastante bonito e igualado. Cuando comenzamos la competición nadie esperaba que estuviésemos los dos equipos tan igualados en la tabla. Hemos sufrido un calendario difícil, en el que hemos tenido que enfrentarnos a equipos bastante duros y con dos partidos seguidos fuera de casa, y esto son cosas que nos han echado para atrás. Ahora el equipo se encuentra mejor, ha conseguido dos victorias consecutivas, aunque perdimos ante el Sanluqueño, y esperamos sumar estos tres puntos ante el Goyu ‘B’ para continuar con la buena racha de resultados”, afirmó Atencia.

El técnico caballa reconoce que aunque la derrota ante el Sanluqueño fue dura por el gran partido realizado por los ceutíes, la plantilla se encuentra en un gran momento tanto de forma como de moral, y admite que este encuentro será clave para los intereses de ambos equipos.“Los jugadores están muy motivamos. Se nota que encaran un bonito derbi. Para mí es un partido muy importante. Es una buena prueba ya que si ganamos al Goyu y seguimos puntuando saldremos de la zona baja. Si no sumamos ahora puede ser muy difícil”, admitió.

Y es que para Tomás Atencia “favoritos no hay. Serán once contra once sobre el césped del José Benoliel. Nosotros somos un equipo con jugadores de segundo y tercer año, y con bastante experiencia en esta categoría, sin embargo los jugadores del Goyu son cadetes y juveniles de primer año casi todos. Lo bueno que tienen es que a estas edades les puedes exigir más y suelen responder mejor y estár más atentos. Nosotros en conjunto tenemos mejor equipo, pero tenemos que estar más encima y es más complicado”, concluyó el unionista.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto