PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2007


el jugador pepe martínez. nicol's.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

Quiere sacarse la espina

Pepe Martínez espera que el Ceuta
sea capaz de ganar a un Mérida donde
militó hace tres años. Un triunfo que
sería el mejor remedio para olvidar los
tropiezos ante Cartagena y Águilas.
 

CEUTA
Manuel Montero

local
@elpueblodeceuta.com

Pepe Martínez se enfrentará este domingo en el Alfonso Murube (17:00 horas) a la U.D. Mérida, conjunto en el que militó hace tres temporadas. Un intervalo de tiempo en el que ha habido grandes cambios en el vestuario emeritense, ya que no queda nadie de entonces.

El futbolista catalán guarda recuerdos “de todo tipo” de su estancia en tierras extremeñas. “Momentos buenos porque hice buenos amigos y logré un ascenso que también es muy bonito”. Aunque también otros “no tan buenos como problemas de cobro”. Una lacra que atraviesa el fútbol por esos lares, donde el Mérida es el máximo representante. Lo cierto es que “se están viviendo momentos difíciles y están bajando equipos por problemas de cobro”.

Deportivamente, en su etapa blanquinegra, “fueron dos de mis mejores años de fútbol” en los que “creo que rendí a un buen nivel”. Por lo que está “agradecido” al haberle permitido “seguir jugando”.

A pesar de estar agradecido a la entidad romana, “por supuesto” que no le dolería ganar a su ex-equipo porque “yo me debo ahora mismo a unos colores y no se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea ganar, logicamente”.

Una victoria que vendría bien al vestuario puesto que “ya nos vemos un poco más necesitados porque, aunque estamos cerca a tres puntos del cuarto, ya van dos partidos seguidos perdiendo y tenemos que hacernos fuertes otra vez en casa”. Para que los puntos se queden en el Murube “tenemos que jugar con tranquilidad, no salir a lo loco, que pasen los minutos y aprovechar las ocasiones que seguro que las crearemos”.

Enfrente estará un Mérida que “ya sabemos que ha hecho una buena plantilla con jugadores contrastados en la categoría” por lo que se avecina “un partido difícil” al estar “todo muy igualado”. Aunque “nosotros confiamos en nuestras posibilidades, para trabajar y sacar el partido”.

Tras haber perdido ante Cartagena y Águilas desde la plantilla caballa se insiste en el mensaje de que “ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos”. Para Pepe Martínez no hay duda de que “el fútbol va por rachas y hay que confiar en nosotros porque hay plantilla suficiente para estar arriba”. Y es que, según su opinión, “comparando equipo por equipo, de los que hemos jugado, no hay ninguno superior a nosotros y creo que se demostrará”.

Recordando el tropiezo ante el Cartagena “ya sabíamos que era un partido difícil y que tarde o temprano se iba a acabar la buena racha en casa. Aunque nadie lo quería”, espeta. “Pero hay que ser conscientes de que no se pueden ganar todos los partidos en casa”. Ahora llega el momento de “sacarnos la espina del partido ese y demostrar que en nuestro campo seguimos siendo fuertes”. Un triunfo que ayudaría a atajar una hipotética crisis, ya que “por supuesto que ganar en casa siempre es importante y después de perder dos partidos seguidos más aún”.

Pensando en la afición manda un mensaje de calma para “que no se confundan”, ya que “hay equipo suficiente para estar arriba y el tiempo nos pondrá en nuestro sitio”.

Asentado en el lateral izquierdo reconoce que “el mister está confiando en mí” y que espera “devolvérsela dentro del campo, que es donde hay que hacerlo”. Por eso, y por su buena aclimatación, “se me nota que estoy contento”.
 


Juanfran y Santacruz no jugarán ante el Mérida

Ni Juanfran ni Santacruz jugarán ante la UD Mérida este domingo, a pesar de que en la visita al traumatólogo del pasado miércoles el especialista les encontró mucho mejor de sus respectivas lesiones.

Juanfran, con un esguince de tobillo en el pie izquierdo además de un golpe en el empeine en el pie derecho, y Santacruz, con molestias en el pubis, volvieron a entrenarse al magen de sus compañeros en la sesión de ayer viernes, aunque con algo más de intensidad. Lo cierto es que, aunque podrían llegar a forzar, el hecho de que ninguno de los dos centrales haya trabajado con normalidad a lo largo de la semana descarta su participación ante el conjunto emeritense. Y es que, desde los servicios médicos del club, se reconoce que “es muy difícil que lleguen” y este extremo “dependerá de ellos”.

La sesión de trabajo de ayer viernes tuvo lugar en el José Martínez Pirri, donde el resto de la plantilla realizó jugadas de estrategia y tiros a puerta con el fin de mejorar su puntería de cara a la puerta contraria.

Para hoy está previsto el último entreno antes del partido en el que Diego Quintero podría facilitar la lista de convocados, como hiciera en el último choque diisputado ante el Cartagena en el Alfonso Murube, o esperar al día del partido para decidir horas antes los jugadores con que cuenta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto