PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - JUEVES, 8 DE NOVIEMBRE DE 2007


Manolo Luque. archivo.

PRIMERA NACIONAL ‘B’ GRUPO ‘XVII’
 

“Sabíamos que la derrota podría llegar, pero no ante el Mengibar”

El técnico del Ciudad de Ceuta
San Agustín, Manolo Luque, afirmó que “de las derrotas no se saca nada positivo, porque se pierden puntos”
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta San Agustín encajó el pasado sábado, después de siete jornadas disputadas, su primera derrota de la temporada. El equipo caballa, que había sumado hasta ese momento cuatro victorias y dos empates, cayó derrotado en tierras cordobesas ante un Mengibar Mengibar a priori menos potente, bajando hasta la cuarta plaza de la tabla clasificatoria y situándose a tres puntos del líder Baenense.

El técnico del combinado ceutí, Manolo Luque, reconoce que no fue una derrota esperada y que, aunque sabían que antes o después tenía que llegar, fue un duro revés encajarla ante un rival a priori menos potentes que ellos.

“La verdad es que no nos esperábamos regresar con una derrota del partido ante el Mengibar. No era un campo propicio para ello ya que el equipo se encontraba décimo mientras que nosotros estabamos segundos. Por una parte sabíamos que esta primera derrota podía llegar en cualquier momento pero ahora que ha llegado lo que tenemos que hacer es asumirla”, declaró Luque.

El técnico caballa afirmó también que la derrota se debió a la falta de eficacia a la hora de finalizar las jugadas, y que, en contra de lo que se suele decir en estos casos, de la derrota no se pueden sacar conclusiones positivas.

“El Ciudad de Ceuta San Agustín fue muy superior a su rival, pero no fue capaz de resolver las jugadas claves del partido y al final el que gana es el que más acierta. Ahora tenemos que asumirla y reconocer que de una derrota nunca se puede sacar nada positivo, ya que lo único que hemos hecho al caer derrotados en Córdoba es perder tres puntos importantísimos que nos hubiesen permitido esta jornada situarnos con los mismos puntos que el líder”, admitió el entrenador ceutí.
 


“Seremos más humildes ante el Villa del Río”

El técnico del Ciudad de Ceuta San Agustín admitió que aunque de la derrota ante el Mengibar no se puede sacar nada positivo, han aprendido que a partir de este momento deberán ser más humildes y tener mucho más respeto a priori menos potentes que ellos, por lo que no se confiarán en el partido que disputarán el sábado, a partir de las 18 horas en el Campoamor, ante el Villa del Río. “A partir de ahora tendremos más respeto por nuestro rivales y seremos más humildes, ya que después de lo que nos sucedió el sábado en Córdoba no nos confiaremos ante el Villa del Río”, reconoció Manolo Luque.
 


“A pesar de la derrota existe un gran ambiente en el vestuario”

Manolo Luque afirmó que a pesar de encajar la primera derrota de la temporada tras siete jornadas sin perder el equipo demuestra una gran actitud y se respira un buen ambiente en el vestuario, incluso mejor que antes. “He estado hablando con los jugadores y pude comprobar que sigue existiendo un gran ambiente entre todos ellos, incluso mejor aún que antes de que llegase la derrota, por lo que anímicamente el equipo se encuentra en plena forma. Nos hemos dado cuenta de una cosa y ahora vamos a por otra y, sobre todo, tenemos que ser más fuertes”, declaró el técnico caballa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto