PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2007


posesion de balon del del ceuta. ep.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

El Ceuta sale del play off
cayendo a la novena plaza

Los caballas quedan tres puntos por debajo
del cuarto clasificado, último que jugaría por el ascenso, y cuatro por encima del play off de descenso donde está el Marbella
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

La enorme igualdad que se vive en el grupo IV de Segunda División ´B´ provocó que la AD Ceuta, con su derrota en El Rubial (2-0) ante el Águilas, cayera hasta la novena plaza abandonando los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso a final de temporada. Un segundo tropiezo, después de perder en el Alfonso Murube ante el Cartagena en la jornada precedente, que deja a los blancos con un balance negativo de un punto de nueve posibles. Quien precisamente ocupa la cuarta posición de la tabla es el Águilas, que con su triunfo desalojó a los ceutíes de dicha posición para de paso olvidar su anterior traspié ante el Portuense en El Rubial.

Además de para los caballas la undécima jornada tampoco fue propicia para otros equipos de la zona noble como el Linares o el Granada. Los jienenses perdieron el liderato a manos de un Cartagena (3-1) que encontró en el Murube el camino y no está dispuesto a abandonarlo. Cabrejo adelantó a los murcianos para ver como acto seguido Catanha devolvía la igualada. Pero los linarenses no tendrían réplica para el gol de Mariano que materializó el segundo, sentenciando Lafuente en tiempo de descuento. Por su parte los granadinos vieron truncada su racha de cinco triunfos consecutivos en Lucena, donde perdieron por la mínima (1-0), merced al solitario tanto de Cabello en la primera mitad. Dos resultados negativos para los hasta entonces dos primeros clasificados, que se mantienen entre los cuatro primeros. Resultados que dan alas a cartageneros y lucentinos, que se colocan a dos puntos de la zona noble, adelantando al Ceuta. Mientras tanto, y con sigilo, sendos marcadores fueron aprovechados por el Écija que se aupó hasta la cabeza de la clasificación al apuntarse en su casillero los puntos que se pusieron en juego en el Constantino Navarro, gracias al penalti transformado por Robert a falta de diez minutos para el final de la contienda.

Como quinto clasificado, aunque igualado con Granada y Águilas, se halla el Betis B que enmendó su última derrota en la Ciudad Deportiva remontando (1-2) en el Estadio Romano al Mérida, gracias al acierto de Cañamero y Carreño. Cerrando el grupo de equipos que están por delante del Ceuta se ha ´colado´ el Melilla, una vez que doblegara (1-0) al Puertollano con un solitario tanto de Migui de falta directa en una cita donde el buen juego brilló por su ausencia y las ocasiones llegaron con cuentagotas. De esa forma los de la ´ciudad hermana´ rompieron una racha negativa de cuatro partidos sin ganar, para seguir la estela de los favoritos.
 


Terrazas debutó con triunfo en el Real Jaén

Carlos Terrazas debutó con triunfo en el banquillo del Real Jaén, haciendo bueno el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura”. De esa forma los jienenses doblegaron al Mazarrón (1-0) con justicia, al rematar Fabios con la cabeza un balón suelto en el área murciana en las postrimerías del encuentro. Con esta los andaluces obtuvieron su segunda victoria de la temporada a pesar de la mala puntería que exhibieron y que apunto estuvo de privarle de unos puntos que terminaron sumando.

A pesar de todo los de Carlos Terrazas siguen como ´farolillo rojo´ con ocho puntos.
 


El Portuense de Carlos Orúe ganó (0-2) al Alcalá aunque sigue abajo

El Racing Club Portuense del jerezano Carlos Orúe sigue sin perder y ya enlaza cinco jornadas puntuando desde su llegada para sustituir a José Luis Burgueña en el banquillo del José del Cuvillo. Esta vez fue en el Francisco Bono de Alcalá donde los gaditanos sumaron al llevarse el triunfo (0-2). Con goles de Zurdo y Sergio Narváez los visitantes supieron rentabilizar sus ocasiones, doblegando a un Alcalá que sigue mostrando carencias en su terreno de juego. Un campo que precisamente será el próximo que tenga que visitar el Ceuta.

A pesar del balance de dos victorias y tres empates en los últimos cinco partidos, los gaditanos siguen en puestos de descenso con once puntos, aunque a solo uno del Baza que es quien marca la salvación.

Por su parte el Alcalá, que comenzó de forma brillante la campaña, se sitúa en la decimotercera posición con catorce puntos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto