PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 31 DE OCTUBRE DE 2007


alvaro en el suelo. nicol's.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

Movimiento en la enfermería
del Alfonso Murube

El sábado David Fas recibió el alta médica, el domingo Álvaro se produjo un esguince de tobillo y el lunes Sandro recibió cuatro puntos de sutura por un golpe en el ojo
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

Durante las últimas horas en la enfermería del Alfonso Murube ha habido más movimiento que de costumbre tanto de entrada como de salida. En el capítulo de altas, el pasado sábado, el interior valenciano David Fas volvió a entrenar con el grueso del grupo después de haber superado el esguince de tobillo que se produjo ante el Écija Balompié. Curiosamente la misma lesión por la que el domingo, el polivalente Álvaro Cejudo, tuvo que retirarse del duelo que enfrentaba a los suyos ante el Cartagena. Dándose la circunstancia de que ambos jugaban en la misma posición.

De cara a su recuperación Álvaro es optimista y espera probarse el próximo jueves realizando carrera y, si puede, toque de balón. Aunque como el mismo reconoce “es peor de lo que yo esperaba”. Comparando el estado de su tobillo izquierdo, “el hinchazón ha crecido bastante y tengo el pie bastante morado”, aunque “voy a intentar entrenar el jueves y el viernes para ver si puedo llegar al partido del domingo”. Algo que, dentro de su optimismo, sabe que “lo tengo bastante complicado”.

Recordando como se produjo el esguince, que todavía habrá que determinar del grado que es, narra que “el rival fue al suelo y yo, al intentar saltarlo, caí delante”. El mal apoyo “y con la inercia, se me fue toda la fuerza al del pie” perjudicado.

Una acción por la que, ya por aquel entonces, “sabía que había sido bastante gorda”. Y es que, después de tanto años jugando al fútbol, “uno ya sabe por el apoyo y por como se produce” la gravedad del asunto.

Después de salirse del terreno de juego el fisioterapeuta del equipo, Alberto León, le aplicó reflex, con lo que el dolor remitió y pudo regresar al tapete. “No notaba el pie, pero sabía que estaba hinchado, pero a un futbolista no le gusta salir y menos en el momento que el equipo necesita todo”.

De nuevo con sus compañeros reconoce que poco pudo aportar ya que “estaba más pendiente del dolor que de otra cosa”. Y aunque “yo no quería irme del partido, no estaba en condiciones” de continuar sobre el césped.

Una lástima puesto que, ante los murcianos, se estaba encontrando cómodo. “Llevaba un par de semanas bastante bien, ilusionado y aportando más al equipo”. Por lo que, en el caso de tener que quedarse en el ´dique seco´ “esperemos que sea solo durante esta semana”. Pero ´amenaza´ con que “voy a intentar estar este domingo”. Para ello tiene previsto “que el jueves corra y toque algo de balón”. Pero eso “siempre que evolucione favorablemente” y no haya sorpresas desagradables que trunquen su recuperación.
 


David Fas podría volver ante el Águilas

El interior diestro David Fas podría regresar a la convocatoria el próximo fin de semana para viajar a Águilas. Después de lesionarse en la segunda mitad del partido disputado en el Alfonso Murube ante el Écija Balompié, el valenciano podría reaparecer en El Rubial tres semanas después de haberse producido un esguince de tobillo por el que tuvo que retirarse en camilla del terreno de juego. Tras dos semanas trabajando en solitario, el ex-jugador del Salamanca se incorporó al grupo el pasado sábado, con quien volvió a ejercitarse el pasado lunes. Por lo que hoy se espera que entrene con normalidad.
 


Sandro recibió cuatro puntos de sutura por un golpe con Villatoro

En el entrenamiento del pasado lunes el central brasileño Sandro recibió en el ojo un manotazo fortuito del canterano Jesús Villatoro por el que, posteriormente, tuvo que recibir cuatro puntos de sutura en la conjuntiva.

Según el veterano jugador, “me duele un poco” debido a que se trata de una zona delicada y es normal que lo note. “Tengo molestias”, apunta, aunque, dadas las circunstancias reconoce estar “bien”, y a disposición de Diego Quintero, si este lo estima oportuno, para el choque que el cuadro caballa disputará el próximo domingo ante el Águilas en El Rubial.

Sandro, que hoy cumple 36 años, está pasando por su peor momento desde que llegara a Ceuta. Y es que esta temporada ha sido expulsado en dos ocasiones, perdiéndose sendos encuentros por sanción. Ya el pasado domingo se quedó en el banquillo por primera vez como caballa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto