PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - VIERNES, 26 DE OCTUBRE DE 2007

 

OPINIÓN / MIS COSAS

Mis cosas
 


ADE
ade
@elpueblodeceuta.com
 

Zapatero, el presidente de todos los españoles, se ha comprometido a que el salario mínimo en la próxima Legislatura será de 800 euros. Al parecer el ministro de Economía, o sea el que manda en el dinero, Solbes no está muy entusiasmado con la idea, más bien porque la economía, en los momentos actuales, no se puede permitir ciertas alegrías, teniendo en cuenta que la burbuja inmobiliaria se está desinflando, los bancos no están por la labor de prestar ayuda a los constructores y ni te cuento, serrana del alma, cómo están las hipotecas. En fin, como diría aquel, Solbes propone y Zapatero, que para eso es e que manda, dispone.

Servidor, usease el menda lerenda y el tío de las almendras, que en esto de la economía está menos puesto en hora que el reloj del Mercado de Abastos, no entiende muy bien la preocupación del ministro de Economía, cuando el asunto es de fácil solución, diga lo que diga el banco ese mundial y todos los entendidos en la materia. ¿Hay papel suficiente en las imprentas?. Hay papel de sobre en la imprentas. Si hay papel en abundancia y de sobra en las imprentas, qué nos impide hacer billetes.

Ante esta conclusión, a la que he llegado, no entiendo cuál es el problema que nos impida hacer los billetes que nos venga en ganas, para hacer frente a lo que tengamos que hacer. Insisto, si tenemos papel de sobren las imprentas, cuál es el problema qué nos impida hacer billetes.

Desde luego, no sé cómo es posible qué, a estas alturas de mí vida, viendo mí enorme capacidad intelectual, no me hayan dado un puesto destacado en cualquiera de los gobiernos que ha tenido y tiene España. ¡Que desaprovechado estoy!.

Es que se me ocurren unas ideas, tan geniales, que no me puedo aguatar y tengo que besarme. Sin modestia alguna, ya saben que pienso que la falsa modestia es el escudo tras el que se esconden todos los inútiles, hay que reconocer que mí capacidad intelectual supera en mucho a la de los niveles normales. Lo siento, me tengo que besar.

Habrán podido comprobar con que facilidad he solucionado el problema del dinero e incluso aprovechando mí solución, al problema, se podría elevar en salario mínimo a los mil euros.

Verán, una vez más, como no sé me da ni las gracias a pesar del grave problema que le acabo de solucionar al personal. Como ya estoy acostumbrado a esto, me da exactamente igual. Claro que si esta maravillosa idea, en vez de ocurrírseme a mi, se le ocurre, por un suponer al Pepeluís seguro que, a estas horas, le daban el Nobel de Economía. Manda… la cosa.

Están acabando tanto con mis ilusiones de ser ministro que me voy a pensar, detenidamente, en no aportar mas ideas y allá cada uno se las componga como quiera. No sabéis valorar mi gran inteligencia que he puesto al servicio de todos los españoles. Tiempo llegará en el que vengáis a consultarme algo o me pidáis, por favor, que os dé alguna idea sobre determinado asunto. A lo mejor tenéis suerte.

Me voy a llamar a Solbes para explicarle el asunto. Me cae una jartá de bien e igual le echo una mano, solucionándole el problema.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto