PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MARTES, 23 DE OCTUBRE DE 2007


jugadores del goyu-ryu. reduan.

división de honor, grupo ‘iv’
 

El ‘Goyu’ gana tres puestos
y se sitúa en mitad de la tabla

Los jugadores de Manu León sumaron tres puntos básicos ante la AD Nervión en el José Benoliel para no meterse en problemas y terminar con una dinámica negativa
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La séptima jornada en el grupo cuarto supuso el reencuentro del Goyu-Ryu con la victoria. Después de perder en Córdoba y Huelva y en el José Benoliel con la UD Fuengirola Los Boliches, además del empate en casa ante el ‘74’, el equipo de Manu León precisaba los tres puntos en la cita del Nervión para no meterse en problemas. El equipo amarillo afrontó el choque ante los nervionenses muy mentalizado y con una cara nueva: el delantero sevillano Robert, que tuvo la mala suerte de caer lesionado dejando su puesto a Oli. El ex del Cerro Águila por fin vio puerta y con su gol dejó el partido casi finiquitado. Juan Antonio adelantó a los ‘goyuristas’ desde el punto de penalti y el tanto postrero del Nervión sólo sirvió para acortar distancias en el marcador. Manu espera que este partido signifique un punto de inflexión en la trayectoria de los caballas, que en las dos próximas jornadas viajarán a la Costa del Sol para medir sus fuerzas con un Málaga a tener en cuenta, pero que no es el del curso pasado, y se verán las caras con el penúltimo, el Real Jaén, en el siguiente compromiso casa.

Los tres primeros clasificados salieron triunfadores de la última jornada. El Sevilla se impuso en ‘Segalerva’ al Puerto Malagueño por 1-3 en un partido en el que los de Ramón Tejada se pusieron el mono de trabajo para adaptarse a un terreno de juego pequeño y de albero.

El Séneca continúa intratable. Los rojinegros ganaron al Polideportivo Sevilla Este sobre la bocina merced a un tanto de Javi López de penalti. Los de Miguel Zafra tardaron en aclimatarse al campo de tierra del polideportivo hispalense, pero golpearon primero a la media hora del choque. Tras el descanso, los blanquiazules consiguieron la igualada y mejoraron su juego inquietando la portería de Vázquez. Pero en el último suspiro Javi López no falló desde los once metros y dio la victoria a su equipo. El Séneca es segundo a tres puntos del Sevilla.

El tercer clasificado, el Granada Atlético, también se embolsó los tres puntos al superar en el Santa Fe de Los Boliches a la UD Fuengirola por un gol a tres. Lo del equipo fuengiroleño en casa es para mirarselo. Cuatro partidos, cuatro derrotas. De todos modos, no ocupa puesto de descenso gracias a las dos victorias a domicilio, una en el Benoliel donde sorprendió al ‘Goyu’ por 2 goles a 3.

Por la parte baja la vide sigue igual porque cayeron el Sevilla Este, el Real Jaén y el Nervión. El Algeciras arañó un punto de la tacita de plata.
 


Fin a la racha negativa de los de Manu León

Manu León había tildado la visita del Nervión al José Benoliel como “un partido a cara o cruz”. El técnico caballa era consciente de que después de sumar un punto en las últimas cuatro jornadas, [en las que el ‘Goyu’ marcó cinco goles y encajó diez], su equipo no podía permitirse un nuevo tropiezo en casa. Los amarillos saltaron al federativo muy mentalizados para superar a un rival de ‘su’ Liga, que no ha empezado nada bien el Campeonato. El triunfo por 2-1 tiene efectos balsámicos.
 


El Goyu-Ryu recompone la figura y espera continuar ‘creciendo’

El Gimnasio Goyu-Ryu confía en ser más regular en las próximas jornadas. Y es que el grupo de Manu León empezó muy fuerte venciendo en la ‘Segalerva’ al Puerto Malagueño por 0-1 y en el Benoliel al Real Betis por 3-0 para enlazar cuatro jornadas negativas con un botín de un punto de doce posibles; en este tramo de partidos el ‘Goyu’ alternó buenos momentos con otros de desconcierto y sobre todo dio muchas facilidades defensivas al encajar 10 goles (cinco en casa) cuando en las dos primeras jornadas Munir había dejado la portería a cero. Manu espera que su equipo sea más constante y tenga paciencia como el domingo ante el Nervión. Los fichajes foráneos servirán para completar una plantilla muy corta y fomentar la competitividad. Nadie se puede creer que tiene el puesto garantizado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto