PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - MARTES, 23 DE OCTUBRE DE 2007


ofrecimiento de alimento. nicol's.

catering
 

La comunidad hindú ofrece
alimento a sus correligionarios

Los 33 bangladeshíes que malviven en el monte ceutí fueron bendecidos en el templo tras una comida de catering
 

CEUTA
Luis Parodi

local
@elpueblodeceuta.com

Los 33 ciudadanos inmigrantes de Bangladesh acudieron a la llamada de la comunidad hindú tras la marcha de las autoridades, que un par de horas antes habían inaugurado el edificio oficialmente. Fuera del recinto se les ofreció asilo alimenticio y avituallamiento para la cena. Ya en el interior del templo, el sacerdote oró por ellos y por su futuro.

Dos horas después de la marcha de las autoridades del templó hindú, apareció por Echegaray la otra cara de la moneda, los más de 30 bangladeshíes que llegaron a Ceuta hace dos meses. Sus correligionarios hindúes -Bangladesh es una república que se encuentra unida en su frontera a La India- dieron alimentos y ofrecieron ayudas a estos inmigrantes. El catering del Sarao, que atendió con un aperitivo a los asistentes que inauguraron el templo a las dos de la tarde, se encargó de aportar alimentos a los asiáticos. Los 33 hombres pasaron, después de alimentarse, al templo Indio para ser bendecidos por el sacerdote, Dushi Sharma. Los directivos de la comunidad hindú en Ceuta, todavía en traje de chaqueta, ofrecieron su apoyo y encargaron para la cena de ellos platos de paella, además de mostrar su hospitalidad en todo momento.
 


Ramchandani, ausente en la inauguración del templo, sí
estuvo presente en las palabras de Chandiramani

Los hindúes vivieron ayer una nueva jornada religiosa, tras la del pasado domingo con la inauguración íntima del templo. Ayer, los asistentes de la confesión celebraron un arti nuevamente, esta vez acompañados por personas de otras religiones. En todo este acto se lamentó la presencia de la antigua cabeza sacerdotal de los hindúes en Ceuta, Juan Carlos Ramchandani. Sin embargo, a pesar de las diferencias surgidas entre la cúpula de la comunidad y el sacerdote, Ramesh Chandiramani se acordó de él durante la rueda de prensa previa al acto oficial de inauguración del templo. “Ha tenido mucha parte de culpa de que este templo sea una realidad y queremos tenerlo entre nosotros”. Ramchandani, en discrepancia con la comunidad hindú, se ausentó del acto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto