PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - JUEVES, 4 DE OCTUBRE DE 2007


lucas tecnico del goyu-ryu. reduan.

liga nacional juvenil, grupo XIV’
 

“Respetamos al Montilla, pero
este equipo no es el Sevilla”

‘Lucas’ ve a su equipo en una línea ascendente y está convencido de que firmarán ante el Apedem Montilla la primera victoria de la temporada
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

El principal objetivo del Gimnasio Goyu-Ryu como filial del equipo de la División de Honor debe ser la formación de juveniles de primer año para que se fogueen y acusen lo menos posible el salto a la elite del fútbol juvenil, además de entrenar durante muchos meses y disputar 30 partidos ante conjuntos andaluces, salvo el doble enfrentamiento con el otro equipo de Ceuta, la U.A. Ceutí. De todos modos, el club de Mohamed Amar no quiere que le suceda lo mismo que a la A.D. Ceuta la pasada temporada y aspira a quedarse una campaña más en Liga Nacional.

El grupo de ‘Lucas’ pagó la novatada en las dos primeras jornadas al sucumbir en Piscinas ante la A.D. Nervión por cinco goles a uno y una semana más tarde sólo pudo empatar con el Séneca ‘B’ a un gol; los ‘senequistas’ son colistas con el punto arrancado en el Pirri. El Portuense es penúltimo también con un punto, pero tiene mejor diferencia de goles, mientras que el Goyu ‘B’ es decimocuarto con dos empates. En las dos últimas jornadas los amarillos mejoraron su rendimiento con las incorporaciones de ‘Tabuti’, Chuli y Abdelila y el afianzamiento de algunos juveniles de primer año, que poco a poco empiezan a ‘soltarse’ y se sienten más cómodos en el campo. El botín de puntos fue el mismo: derrota en ‘El Palmar’ por 2-0 y empate a uno con el Sevilla ‘B’, pero la mejoría según el responsable del Goyu ‘B’ resulta evidente. “El equipo está mucho mejor y todos pensamos que este sábado vamos a ganarle al Montilla. Respetamos al rival, pero no se puede comparar a este equipo con el Sevilla. Si el Sanluqueño le ha hecho un 1-5 es que debe ser un equipo regular como el nuestro”. Lucas recuerda que ante el Sevilla ‘B’ “nos costó meternos en el partido, pero mejoramos con los minutos y dispusimos de un penalti que no aprovechamos. El Sevilla se vino arriba, se adelantó en el marcador, pero mi equipo no se rindió. El segundo penalti dicen que no existió, pero le he preguntado a David, que es el jugador más sincero que tengo, y me ha dicho que el contrario le dio un codazo en la cabeza. No nos han regalado nada ante el Sevilla”.
 


El sábado, a las 16 horas en el Martínez Pirri

El filial del Goyu-Ryu vuelve a jugar en casa este sábado, después del empate a uno cosechado en la cuarta jornada ante el Sevilla ‘B’. Los de Juan Manuel García Sierra ‘Lucas’ recibirán al Apedem Montilla a las cuatro de la tarde en el José Martínez Pirri. Los dos anteriores encuentros disputados como local por el Goyu-Ryu ‘B’ fueron ‘fijados’ al mediodía, pero en esta ocasión el encuentro dará comienzo a las 16 horas por lo que podrían acudir algunos aficionados más al nuevo ‘54’. El conjunto montillano perdió por goleada los dos partidos disputados en su campo, pero a domicilio no conoce la derrota; empató en La Línea a un gol ante el Atlético Zabal y venció por un nítido 1-4 al filial del Séneca.
 


Lucas’ invitará a comer a sus jugadores si vencen al Montilla

El preparador del filial del Goyu-Ryu le prometió a sus jugadores que los invitaría a comer si sumaban los seis puntos en el doble duelo en el Pirri con el Sevilla ‘B’ y el Apedem Montilla. Los amarillos no pudieron con el filial hispalense y debieron conformarse con sumar un punto. Lucas, no obstante, quedó satisfecho con la entrega, la pelea y el juego de sus chavales y nada más acabar el encuentro, además de felicitarlos, les dijo que si vencían al Montilla en el Martínez Pirri la apuesta seguía en pie. Así las cosas, los jugadores del filial amarillo buscarán este sábado estrenar su casillero de victorias para situarse con cinco puntos en la tabla y si lo consiguen podrán reunirse con el cuerpo técnico entorno a una mesa para disfrutar de una comida. Y es que ‘Lucas’ tiene claro que en un colectivo debe primar el buen rollo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto