PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 27 DE AGOSTO DE 2007


WEl jugador Raúl Molina. ARCHIVO

fútbol / segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

La llegada del delantero se
enfría en los últimos días

La lista, al margen de algún ´tapado´, se reduce a Raúl Molina y a Tato ya que Losada jugará con el Lugo y Maikel en el Benidorm
 

CEUTA
Manuel Montero
mmontero@elpueblodeceuta.com

La llegada del delantero que termine de apuntalar la plantilla de la Asociación Deportiva Ceuta se ha complicado en los últimos días. Y es que de los Raúl Molina, Tato, Maikel y Losada, a día de hoy solo queda la opción de los dos primeros. Y tampoco será fácil llegar a un acuerdo con ellos.

La contratación de Raúl Molina es la que se encuentra en un estado más avanzado de gestación después de haberse reunido el propio José Enrique Díaz con el jugador días atrás. A pesar de todo el delantero niega que su llegada esté próxima ya que ultimamente el tema “se ha parado un poco”.

Aún así la voluntad para vestirse de blanco es positiva, y el que fuera futbolista del Rayo Vallecano hasta el pasado mercado invernal reconoce que le atrae el proyecto caballa en lo deportivo. “Mi predisposición es buena y sé que hay un buen equipo”. Además de que conoce a José Enrique Díaz y llegar de su mano para el ariete “sería una garantía”. Pero por lo que se ha estancado el asunto ha sido por una cuestión económica. Las cifras que se barajan desde ambas partes todavía están lejanas y alguno tendrá que ceder en sus pretensiones para que la operación pueda concretarse. Por lo que el atacante espera que desde la entidad caballa se vuelvan a poner en contacto con él “antes del viernes”. Que es cuando se cierra el mercado de fichajes.

Tato: más difícil todavía


Quien parece que lo tiene más complicado aún para recalar en el Ceuta es el delantero Jesús Rodríguez Tato (Real Murcia). Según su representante, Daniel Muñoz, la opción de que el jugador defienda la elástica ceutí es “prácticamente imposible” después de que no haya habido contactos desde hace varias semanas. “Es cierto que hace tiempo que desde el Ceuta preguntaron por su situación”. Pero el jugador va a apurar sus opciones por seguir jugando en Segunda División hasta el final. Eso, unido a que no ha habido contactos recientes, lleva a pensar que “va a ser poco probable que antes del viernes se pueda llegar a algo”. Por lo que se atreve a decir que definitivamente “no irá a Ceuta”.

El futbolista, que no cuenta para Lucas Alcaraz en Primera División, tiene dos años más de contrato con el club pimentonero por lo que se marcharía en calidad de cedido. Una segunda cesión tras la que el pasado invierno le llevó al Lleida.

Maikel y Losada descartados

Lo que si es seguro es que ni Maikel ni Losada serán el refuerzo que busca el Ceuta ya que jugarán en Benidorm y Lugo respectivamente. El primero firmó por una temporada con el cuadro alicantino después de militar el año pasado en el Lorca, que estaba en Segunda División. En cuanto a Roberto Losada en días pasados dejó de ser jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, donde llegó el pasado invierno procedente del Real Valladolid, para enrolarse en las filas del Lugo del grupo I de la Segunda División ´B´.
 


Diego Quintero y José E. Díaz vieron el Betis B- Marbella y el Baza-Portuense

Después de que la AD Ceuta jugara su primer partido liguero en la tarde del sábado, Diego Quintero y José Enrique Díaz aprovecharon la jornada de ayer domingo para desplazarse y ver personalmente a sus cuatro próximos rivales que, curiosamente, se enfrentaron entre sí.

La primera parada del maratoniano viaje fue en Sevilla donde a las 11:30 horas de la mañana se enfrentaron en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera el Real Betis B y el Marbella con victoria para los locales por 2-0.

Nada más terminar el choque tanto entrenador como director deportivo emprendieron viaje hasta tierras granadinas para asistir a las 19:00 horas en el Constantino Navarro de Baza al encuentro que enfrentó al cuadro bastetano con el Racing Portuense con resultado de empate a cero.

Un viaje que, viendo el calendario, fue lógico que hicieran ya que en la segunda jornada el Ceuta se medirá al Marbella en la localidad costasoleña. En la tercera el Portuense visitará el Alfonso Murube. En la cuarta los de Quintero rendirán visita al cuadro bético. Y en la quinta será hasta Baza, en un segundo desplazamiento consecutivo, donde los blancos tendrán que jugar.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Ceuta y Linares comparten el liderato

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto