PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - JUEVES, 23 DE AGOSTO DE 2007


Amar (i), Escane (c) y Prieto (d). NICOL´S.

fútbol / juveniles
 

Ceuta, Ceutí y Goyu llegan
a un principio de acuerdo

Las tres partes tendrán que volver
a reunirse la próxima semana para
terminar de pulir el tema
 

CEUTA
Manuel Montero
mmontero@elpueblodeceuta.com

La reunión que en la tarde de ayer mantuvieron los presidentes de la AD Ceuta, la UA Ceutí y el Gimnasio Goyu Ryu sirvió para alcanzar un principio de acuerdo que en los próximos días terminará de definirse. Felipe Escane, Antonio Fernández Prieto y Mohamed Amar tuvieron un primer encuentro, en todo momento marcado por la cordialidad, tras el que las tres partes dejaron claras sus posturas. Sobre todo porque, a priori, el beneficiado será el fútbol de Ceuta.

La cuestión de los futbolistas a los que el Ceutí dará la baja quedó lo suficientemente clara y es seguro que los ocho jugadores en último año de juveniles estarán a las órdenes de Manu León para tener su oportunidad en División de Honor.

En cuanto a los jugadores de segundo año Antonio Fernández Prieto también se mostró dispuesto a ceder alguno, pero nunca un máximo de tres. Por lo que daría la baja a un máximo de once futbolistas cuyos derechos federativos están en su poder. Lo que Fernández Prieto dejó claro es que, al menos, seis de los dieciocho futbolistas ceutíes que entrenan con el cuadro amarillo a día de hoy pasen a jugar con su equipo. Y uno de los cuales debe ser el zurdo Benji.

Al respecto desde el Gimnasio Goyu Ryu se muestran dispuestos a satisfacer los deseos del conjunto del ángulo pero una vez que los jugadores foráneos que lleguen a prueba en los próximos días superen a los que en estos momentos dispone. Por lo que en los próximos días el cuadro gimnasta seguirá entrenando con los mismos.

De esta manera será entre esta semana y la que viene cuando se aclare una situación sobre la que tendrán que volver a verse las caras.
 


La filialidad del Ceuta dependerá de quien aporte un tercer portero

Otro de los asuntos tratados en la reunión de ayer entre los presidentes del Ceuta, el Ceutí y el Goyu fue la cuestión de cual será el equipo filial del Ceuta la campaña venidera. Una decisión que se tomará desde el conjunto blanco antes del próximo viernes, fecha en que habrá que comunicarlo a la Federación Española de Fútbol. La decisión que se tome desde el conjunto presidido por Felipe Escane dependerá de cual de los dos, si Ceutí o Goyu Ryu, aporta al que sería el tercer portero del equipo de Segunda ´B´. Algo que significaría ahorrarse un ahorro.

Al respecto Mohamed Amar, presidente del Goyu, dejó claro en la reunión que por él no iba a haber ningún problema en el caso de dejar de serlo -ya que el conjunto amarillo fue filial del Ceuta la temporada pasada- y que iba a dar las máximas facilidades para el primer equipo de la ciudad.

Lo que es seguro es que antes de que concluya la semana la cuestión quedará resuelta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto