PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - LUNES, 6 DE AGOSTO DE 2007

 

 intento de asesinato / investigación policial

La Policía identifica al autor del disparo en San José

CEUTA
Antonio Gómez
antoniogomez@elpueblodeceuta.com

La Policía ya sabe quién ha sido el presunto autor del disparo con el que este individuo quiso acabar con la vida de Laarbi, un conocido vecino del Príncipe con quien poco antes mantuvo una discusión más acalorada de lo normal.

Fue a por él, sabía donde se encontraba y como atacarle. No se trataba de un ajustes de cuentas por causa del narcotráfico, y tampoco una lucha por ganar un territorio como sucedía con cierta asiduidad a finales de los noventa.

Este ha sido un hecho aislado que la policía parece encuadrar en la falta de valores sociales de algunos individuos que no dudan en utilizar la violencia en su grado extremo para zanjar algún asunto de índole sentimental o de orgullo herido. Esto último pudiera haber sido el móvil que ocasionara el intento de asesinato en la tarde noche del viernes, por parte de quien [ahora huído de la justicia] no dudó en disparar.

Búsqueda

La Policía busca al presunto autor del intento de asesinato, suceso éste que sobresaltó a los que se encontraban próximos al lugar de los hechos [el conocido cafetín de San José, las ‘Dos H’]. No hay duda de quién fue. El joven pistolero, poco más de 19 años al parecer, se sintió dolido por una seria reprimenda que la víctima le propinó horas antes e intentó mostrar su enfado tiempo más tarde, armado y con intención de utilizar la pistola que portaba. Su detención puede ser cuestión de horas.

Quirófano y evolución favorable

El herido fue trasladado a los servicios de Urgencias del hospital civil del Ingesa. Allí se comprobó que la herida bala que presentaba, con sendos orificios de entrada y salida, no interesaron afortunadamente partes vitales del organismo. La bala ingresó por el costado izquierdo y salió por el abdomen.

No se teme por su vida y se encuentra estable “y con buen ánimo” han informado fuentes sanitarias.

Ingresado en la cuarta planta del centro hospitalario, durante la tarde de ayer el herido tuvo que pasar por quirófano para someterse a una ‘limpieza’ de la zona afectada por el proyectil para evitar cualquier cuadro de infección posterior.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto