PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - MIÉRCOLES, 25 DE JULIO DE 2007

 
OPINIÓN / CARTAS AL DIRECTOR

Calumnias, falsedades y mentiras del señor Navazo

Por Mohamed Lahsen (*)


Yo, Mohamed Lahsen, miembro de la jamaat tabligh desde 1974, salí de ella en el año 1975 porque caí en el mundo de la heroína durante 15 años. Volví en el año 1989 y desde entonces formo parte de la jamaat tabligh reinsertado y rehabilitado. De no ser por el jamaat tabligh sabrá Dios dónde estaría.

Gracias al tabligh hemos creado una humilde y honrada familia que actualmente lucha junto a otras familias para que otras personas también logren la reinserción familiar, educativa y religiosa. Es el único camino que tiene cualquier ser humano que se encuentre con este tipo de problemas.

Yo personalmente le pido al señor hipócrita, mentiroso y calumnioso José Luis Navazo que rectifique y se disculpe por su artículo del pasado viernes porque el tabligh no es ni Herri Batasuna ni ETA ni ningún tipo de terrorismo. Ni financiamos a nadie ni tenemos relación con agencias o bancos que lo hagan.

Estoy dispuesto a presentar una protesta formal ante la Unión de Comunidades Islámicas de Ceuta (UCIDCE) para que ésta presente una denuncia en los juzgados para aclarar las acusaciones tan graves que el señor Navazo ha vertido contra los miembros del tabligh.

Como empleado de la Ciudad Autónoma de Ceuta en el área de drogodependencias tengo las cuentas muy claras. En relación con los viajes que los miembros de la jamaat tabligh realizamos por aquí y por allá no tengo más que decir que gracias a Dios todo musulmán de buena fe se economiza como mejor puede con lo que gana y, si puede, realiza los viajes que quiere.

Aún así debo decir que son asequibles porque las actividades que realiza la jamaat tabligh se organizan con la colaboración de mezquitas y no en hoteles, como lo puede hacer el señor Navazo, que se gana la vida calumniando e insultando a los musulmanes acusándonos de ser terroristas por intentar unificar nuestra cultura y nuestras tradiciones islámicas.

Navazo y sus seguidores, que son minoría, son enemigos de la convivencia. Todos los servicios de Información europeos y del mundo saben perfectamente de todos los movimientos de la jamaat tabligh. De lo que no saben es de los movimientos del señor Navazo y sus seguidores, acabados y arrinconados en sus calumnias y sus mentiras. Los intereses de los musulmanes ceutíes y de todo el mundo están por encima del ratón sin cola por su radicalismo racista.

(*) Miembro de la jamaat tabligh y presidente de la AA. VV. del Príncipe Felipe
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto