PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 14 DE JULIO DE 2007


Kríos (I) y Juanma (d). archivo.

fútbol / segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

El segundo técnico del Ceuta
saldrá entre Kríos o Juanma

A lo largo del fin de semana Diego
´Coco´ Quintero meditará una decisión
que se dará a conocer antes del
comienzo de la pretemporada
 

CEUTA
Manuel Montero
mmontero@elpueblodeceuta.com

Una vez decidido que Diego ´Coco´ Quintero se sentará en el banquillo del Alfonso Murube como primer técnico de la Asociación Deportiva Ceuta para la temporada 2007/08 queda por decidir quien será su ayudante. El técnico sevillano, que lógicamente será el encargado de elegir quien será su segundo, tomará la decisión antes del próximo lunes, día en el que comenzará la pretemporada.

Antes de tomar la decisión Diego Quintero se reunirá con los posibles candidatos para tener su percepción personal y saber quien se adecúa más a sus necesidades. Aunque a día de hoy Kríos y Juanma, los dos nombres que suenan con más fuerza, niegan conocer nada sobre su papel en el club.

El griego Kríos, que como jugador ha sido el futbolista que más veces ha vestido la elástica caballa, parece el mejor colocado para el puesto. Pero niega que le hayan llamado para tratar el asunto. “Todavía no han hablado conmigo”, confiesa. Mientras reconoce que “mi predisposición es buena” a ocupar el puesto, o a “formar parte del organigrama” del club.

Además de su buena predisposición, el heleno aprobó recientemente el segundo nivel de entrenador y en sus planes está encaminar su carrera hacia los banquillos.

La otra opción que se baraja es la de Juanma Alamillos. Con él tampoco se ha hablado el asunto, por lo que sugiere que “lo habrán hablado entre ellos”.

La idea de sentarse junto a Diego Quintero le seduce y también tiene una buena predisposición. Sobre todo porque “estás a pie de campo” y “es un buen puesto”.

El madrileño, que colgó las botas el pasado mes de mayo después de siete temporadas en el Ceuta, tiene una promesa de la directiva para seguir en la entidad. “Hablé con Cecilio y me dijo que estuviera tranquilo, que me iban a buscar algo”. Pero a día de hoy “no se sabe nada” al respecto.

Una prueba de que Juanma también quiere dedicarse a entrenar es que el pasado curso también se preparó el segundo nivel. Un requisito que tampoco es necesario para ocupar la plaza de segundo.

Resto del cuerpo técnico


El único puesto vacante que queda por cubrir en el organigrama técnico del Ceuta es el de segundo entrenador. El resto de puestos seguirán estando ocupados por los mismos que la temporada pasada estuvieron trabajando con el jerezano Carlos Orúe.

La preparación física correrá a cargo del canario Rómulo Díaz, que llegará a Ceuta el mismo lunes. Alberto León será el fisioterapeuta, Emilio García el ATS y Manuel Vilches el encargado de material.

En cuanto a los partidos amistosos están confirmados, además de contra Real Betis (27 de julio) y Melilla (19 de agosto), encuentros contra el Tesorillo (8 de agosto), el Estepona (13 de agosto) y La Balona (fecha por confirmar)
 


El club tiene “avanzadas” las gestiones con varios delanteros

Desde la dirección deportiva del Ceuta se sigue trabajando para la llegada de refuerzos.

Con la incorporación de nueve jugadores (Lledó, Kiko, Txiki, Juanfran, Pepe Martínez, David Fas, Carlos Seidí, Álvaro y Castells), los cuatro que tenían contrato en vigor (Sandro, Javi Navarro, Perita y Ángel Moreno) y los dos renovados (Aitor y Berruezo), todavía faltan un central, un mediocentro con jerarquía y cuatro delanteros.

A día de hoy José Enrique Díaz, director deportivo de la entidad, se encuentra inmerso en la llegada de dos delanteros con los que se pretendía empezar la pretemporada el próximo lunes. Unas gestiones que están “abiertas” y que, aunque se encuentran bastante “avanzadas”, no garantizan que vayan a fructificar antes del fin de semana.

Los que seguro no van a recalar en el Ceuta son Migui (Leganés) y Tato (Real Murcia). El primero se ha comprometido con el Melilla para la próxima temporada, mientras que el segundo se irá cedido a algún equipo de Segunda División ´A´ como ha reconocido José Luis Ponce Alcázar, representante del jugador pimentonero. Entre los equipos que se barajaban, entre los que estaba el Elche y el Xerez, parece que al final será el Sporting de Gijón el destino del murciano.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Pepe Díaz tiene “grandes posibilidades” de llegar al Ceuta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto