PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 23 DE MAYO DE 2007


el jugador rojiblanco marcos (I). nicol's.

fútbol / tercera división, grupo ´x´
 

Marcos quiere sacarse la
espina con el Atlético

El leonés, después de haber consumado
el descenso, no descarta quedarse
 

CEUTA
Manuel Montero
mmontero@elpueblodeceuta.com

En el seno del Atlético de Ceuta, con el recuerdo aún fresco por la reciente pérdida de categoría, se siguen atravesando momentos duros. Y es que el hecho de haber tenido cerca la permanencia, de haber luchado por ella hasta el final, y de que en el vestuario la plantilla estuviera convencida de que el objetivo era posible, hacen que ahora el ´palo´ haya sido mayor.

Para Marcos, centrocampista leonés y uno de los hombres más destacados del plantel caballa ha sido un palo duro, como él reconoce. “Ha sido un palo muy, muy duro”. Y es que “como empezaba el fin de semana con opciones, todavía no somos conscientes de que el sueño se ha escapado”.

La realidad era que en el entorno de la entidad “nosotros estábamos muy confiados y esperábamos que con todo lo mal que había sido la temporada, llegar al final con opciones en un grupo tan difícil como este”.

Analizando la temporada, “mirando hacia atrás ha habido partidos que se nos ha escapado sumar algún punto que nos hubiera dado opciones y nos lo hubieramos jugado en la ultima jornada” ante un Xerez ´B´ que vendrá con la permanencia asegurada.

En cuanto al futuro, no descarta regresar a Ceuta, en el caso de tenerse que marchar para sacarse la ´espinita´. “Mirando hacia delante estaría dispuesto a poner mi granito de arena”. “No sé como se va a enfocar el próximo año. El planteamiento no es el mismo en un equipo de Tercera que de Regional, pero hablaré con el presidente y no tendría ningún problema si no es para quedarme, que sabemos que es complicado, para estar en un futuro en Tercera y en un momento dado luchar por un ascenso a Segunda ´B´” con el Atlético de Ceuta.
 


“Este equipo no era para bajar”

Marcos llegó a Ceuta de la mano de José Antonio Neva con la temporada empezada con la intención de reflotar al equipo. Desde su llegada se percató que el cuadro rojiblanco tenía mimbres para salir de ahí abajo. A pesar de no conseguirlo, se quedaron cerca, y acabaron cayendo con la cabeza alta.

Para el futbolista leonés, “si se hubiera tenido la cabeza fría y si el grupo hubiera estado al principio intacto sin haber pasado todo lo que ha pasado... de entrenadores y demás... podríamos estar hablando de que el Atlético de Ceuta se hubiera salvado desde hace tiempo” asegura Marcos convencido de ello.

En cuanto al duelo ante el Xerez ´B´ del próximo sábado (18:00 horas) Marcos reconoce que, con todo lo que hubiera supuesto para su equipo, “no jugarlo es lo que se dice”. “A todo el mundo se le habrá pasado por la cabeza decir ya para que lo vamos a jugar”.

Pero pasadas unas horas, afrontando la realidad, y con la cabeza fría... “vamos a intentar ganar, despedirnos de nuestra afición y darle las gracias a público, medios de comunicación y a todos los que han estado con nosotros”.

Realmente “es complicado jugar el partido, pero la gente va a salir a ganar y todo el mundo va a por la victoria”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto