PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

política - LUNES, 21 DE MAYO DE 2007


Mizzian realizando campaña electoral. EP.

ELECCIONES 2007 / PDSC
 

Mizzian visitará Miramar Bajo, República Argentina y Chorrillo, para finalizar con el campo exterior

El partido de Mustafa Mizzian ofrecerá dos mítines de cara a la cercana cita electoral del próximo domingo
 

CEUTA
Raúl Mariscal
raulmariscal@elpueblodeceuta.com

El Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) se dio un respiro en la jornada del domingo y sus componentes pusieron el pie en el freno de la campaña electoral. No fueron los únicos que optaron por tomar el domingo de descanso. Pero el partido de Mustafa Mizzian ya planifica las visitas de la próxima semana.

Las últimas barriadas visitadas, en la noche del pasado sábado, fueron el Sardinero, Cortijo Moreno y Serrallo y hoy estarán en la zona del Gallo, Miramar Bajo, República Argentina y el Chorrillo. El PDSC pretende finalizar con estas visitas el ‘puerta a puerta’ en el campo exterior para poder meterse de lleno de Puertas del Campo hacia el centro de la ciudad autónoma.

Pero las visitas por barriada no son las únicas actividades previstas por los de Mizzian. Fuentes de la ejecutiva del PDSC informan de que el candidato a la presidencia de la ciudad realizará dos mítines antes del próximo viernes.
 


Infraestructuras y paro, denominadores comunes

Con las elecciones a tan solo una semana, el Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) ya ha ‘pateado’ muchas de las barriadas de la ciudad autónoma. La ejecutiva de los localistas tienen claro el principal problema que sufren los vecinos de la periferia, el paro.

El partido de Mizzian incide constantemente en la necesidad de preparar a los más jóvenes, con tasas de paro escalofriantes, para que las barriadas puedan volver a tomar el pulso.

También es un denominador común el “mal estado” de los equipamientos e infraestructuras de las barriadas. Las mayores críticas a éstas se encuentran en la iluminación pública y en el estado de las redes de saneamiento. La legalización de viviendas también es prioridad del PDSC.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto