PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 20 DE MAYO DE 2007


Posesión de balón del CN Caballa. REDUAN

waterpolo / primera división andaluza
 

Despedida y cierre con
derrota para el CN Caballa

Los ceutíes caen contra Océano
(10-8) y acaban séptimos la liga
 

CEUTA
Andrés Lobato
deportes@elpueblodeceuta.com

Despedida y cierre aderezado por el sabor de la derrota. El Club Natación Caballa sucumbió ayer en Sevilla ante el ya descendido Océano por 10-8 en su último encuentro de carácter oficial de la temporada 2006/2007. De este modo, el club ceutí concluye en la séptima plaza en la clasificación de la Primera División Andaluza.

En un encuentro sin un ápice de trascendencia de cara a la competición, la emoción la puso la despedida del equipo de varios integrantes de la plantilla caballa, que dejan paso así en el primer equipo a las nuevas generaciones surgidas de la cantera del club ceutí.

Finalmente, tan sólo uno de los cuatro jugadores que ya a día de hoy no se encuentran en activo, Carlos Matoso, se desplazó hasta Sevilla para disputar sus últimos minutos bajo las ordenes del entrenador Miguel Ángel Ríos. L os tres restantes, Vicente Matoso, Paco González e Iñaki Castaño, ni siquiera viajaron a causa de diferentes compromisos en la Ciudad Autónoma.

El partido


En un choque sin absolutamente nada en juego, Ríos optó por dar minutos a juveniles y cadetes de cara a preparar sus próximas competiciones. Su apuesta por la juventud le salió bien en el primer cuarto, ya que el Caballa mandaba en el marcador por 3-4. Sin embargo, los sevillanos apretaron las tuercas en su intento por despedirse de la categoría con buen sabor de boda y, con dos parciales de 2-1 en el segundo y tercer cuarto, le dieron la vuelta al resultado para colocarse 7-6.

En el último y definitivo periodo, Océano hizo valer su condición de local para anotarse el triunfo merced a un último parcial de 3-2 que puso el definitivo 10-8 en el electrónico.

Los juveniles, sin oposición


Por su parte, el conjunto juvenil del Caballa también cerró su campaña ayer al vencer con rotundidad a Aljafarate XXI, penúltimo clasificado en la tabla, por 4-21.

Los ceutíes apenas encontraron oposición ante un rival claramente inferior y tras el primer cuarto ya tenían media victoria en el bosillo (1-6). La superioridad caballa se mantuvo en los tres siguientes (2-2, 0-4 y 1-9) hasta el definitivo 4-21.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto