PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 6 DE MAYO DE 2007


Jugada de ataque del ceutí. ARCHIVO

fútbol-sala / primera ´a´, grupo ´viii´
 

(2-4) El Ceutí vence al Apademar
y se consolida como segundo

El partido estuvo muy igualado en la
primera mitad pero la segunda fue caballa
 

CEUTA
Manuel Montero
mmontero@elpueblodeceuta.com

Partido muy competido el vivido en la tarde de ayer en tierras cordobesas, que tras una primera mitad muy reñida se apuntó el Ceutí gracias al acierto mostrado en el segundo tiempo.

El Apademar, que desde el pitido inicial presionó a los caballas a lo largo de todo el terreno de juego, impuso un ritmo alto que obligó a los de Juanma López a defender su portería y a jugar a la contra. Los primeros veinte minutos terminarían con empate a cero, al no acertar ninguno de los conjuntos a perforar la meta rival. Los cordobeses basaron su juego en el golpeo exterior y se encontraron con un José Ramón solventó el peligro que llegaba a su marco.

Tras la reanudación la tónica del partido seguiría siendo la misma pero los del ángulo supieron leer mejor el choque y ganar la espalda al rival. En apenas tres minutos los ceutíes serían capaces de marcar tres goles que, a falta de diez minutos para el final presagiaban una victoria cómoda. Pero todavía habría tiempo para sufrir al no haber aprovechado los blanquinegros nuevas ocasiones para ampliar su diferencia.

A falta de tres minutos para el final el Apademar se pondría a solo un tanto de los caballas, pero finalmente el tanto caería del lado ceutí por mediación de un Salvi que sentenciaba la contienda.

Una victoria que sirve al Ceutí para consolidarse en la segunda plaza de la tabla a falta de una jornada.
 


El Ciudad de Ceuta cae en Villanueva (6-3) ante un rival muy superior

Victoria justa del Villanueva de Córdoba ante el Ciudad de Ceuta en un partido donde los caballas acusaron en exceso las cinco ausencias con las que se presentaron al choque que puso punto y final al campeonato liguero en el grupo XVII de la Primera ´B´ de Fútbol Sala.

El cuadro cordobés llevó el peso del partido practicamente de inicio a fin, aunque el cuadro blanquinegro tuvo sus opciones de luchar por el triunfo.

Los jarotes, que salieron apretando el acelerador, se pusieron con un 3-0 que sería recortado antes del descanso para quedarse en un 3-2 que daba lugar a la esperanza.

A pesar de la derrota, Fernando Muñoz se muestra satisfecho con la temporada y con el “objetivo cumplido, al haber logrado la permanencia hacía varias jornadas, haber formado jugadores para el primer equipo, y haber logrado estar en la primera mitad de la tabla con jugadores tan jóvenes”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto