PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 4 DE ABRIL DE 2007


Gonzalo saltando al terreno. archivo.

fútbol / tercera división, grupo ´x´
 

La lesión de Gonzalo
no pasa del menisco

A partir de la operación, el proceso de recuperación podrá ser de 20 o 30 días
 

CEUTA
Manuel Montero
mmontero@elpueblodeceuta.com

La espera valió la pena. Y es que, después de estar una semana aguardando para conocer el alcance de su lesión, el delantero del Atlético de Ceuta Gonzalo ha sabido que tiene el menisco roto pero que por fortuna los ligamentos no están dañados.

El ariete berciano confesaba que ”al final no me llevé el susto que parecía que iba a ser” y con la prueba se conoció que “tengo el menisco interno roto, aunque los ligamentos los tengo sanos”. Y es que había malos augurios, puesto que nada más lesionarse “el médico me sacó sangre de la rodilla y me dijo que tenía el cruzado también... y se me vino el mundo encima. Si hubiera sido así hubieran sido cuatro meses o cinco de recuperación”.

Tras pasar por el quirófano, algo que espera que sea en un plazo máximo de diez días, el proceso de recuperación será de veinte o treinta dias en una lesión normal en futbolistas. Una noticia que llena de satisfacción al leonés que “incluso puedo llegar a jugar algún partido, la puerta está abierta”.

De cara a la intervención, aún no hay fijada una fecha. “Estoy pendiente de cuando me digan. He querido meter prisa pero es un poco difícil. Hemos hecho lo que se podía, y vamos a intentar que en diez días... si pudiera ser antes, por supuesto que mejor”.

Después de como se han sucedido los acontecimientos, el delantero se muestra satisfecho. “De esta manera me quitan el menisco y listo. Me han dicho que tengo los ligamentos bastante fuertes y que fue el menisco porque fue bastante fuerte el tirón”.

Si ha aprendido algo el jugador es que no tiene que forzar. “Eso está aprendido de sobra. Y a no jugar con la rodilla también”.

Ahora, el atacante rojiblanco, debe pensar en que su rodilla “se recupere bien, que me sienta yo mejor”... mientras espera la visita de su novia que le anime esta Semana Santa.
 


El conjunto rojiblanco entrena hoy y regresa al trabajo el lunes

El parón por la Semana Santa vendrá bien a la plantilla del Atlético de Ceuta para desconectar unos días y olvidar los últimos sinsabores que se han llevado.

Los rojiblancos se entrenarán en la mañana de hoy y se despedirán hasta el lunes, fecha en la que volverán al césped del ´54´, para preparar el partido que les medirá a Los Barrios.

Algún integrante de la plantilla, como es el caso del también leonés Marcos, aprovechará el parón para desplazarse a su tierra y visitar a la familia.

El centrocampista, que estrelló un balón en el palo el pasado domingo en La Línea, está de acuerdo en que estos días “vendrán bien para cargar las pilas” y encarar con fuerzas la final que jugar án ante el cuadro barreño en lo que califica de “la última oportunidad”.

En cuanto al último partido, el jugador caballa se queda con la primera mitad cuando “hicimos la mejor primera parte desde que yo llegué aquí”. “Tuvimos nuestras oportunidades, pero cuando estás abajo las cosas cuestan más en salir que cuando estás arriba”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto