PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 26 DE MARZO DE 2007


lOS PALISTAS CON JUAN VIVAS (D). CEDIDA.

PIRAGÜISMO / COPA MIL EN PISTA
 

Marín y Contreras se
cuelgan dos oros

Francisco Molina finaliza noveno y el K-2
de Marín y Rubio acaba en séptima posición
 

CEUTA
Andrés Lobato
deportes@elpueblodeceuta.com

Rotundo éxito para el Club Los Delfines en la Copa Mil celebrada en Taboada (Lugo). Dos de sus mejores palistas, Isabel Marín e Isabel Contreras, ratificaron su gran momento de forma (la primera logró el título nacional de 5,000 hace dos semanas y la segunda el subcampeonto) y consiguieron colgarse el oro en categoría cadete y juvenil, respectivamente.

En las otras dos finales en las que el club ceutí tenía representación, el K-2 cadete femenino y el K-1 cadete masculino, no marcharon tan bien las cosas. Así, la pareja Marín-Rubio fue séptima y Francisco Molina finalizó en la novena posición.

La primera medalla llegó en el K-1 cadete. La menor de los Marín se sobrepuso al frío existente en el embalse lucense y, sin hacer una gran salida, fue dando caza una a una a sus competidoras. Al alcanzar el ecuador de la prueba, Isabel ya estaba en puestos de podio. Pocos metros después, la caballa ya marchaba líder. Una posición que ya no abandonó hasta el final.

Por su parte, Isabel Contreras no concedió ningún tipo de concesión al resto de finalistas. Se había impuesto el sábado en cada una de las series preliminares y no quería que la final fuese distinta. Por ello, encabezó la carrera de principio a fin en una gran demostración de fuerza y coraje. Tan claro fue su triunfo que aventajó en tres segundos a la segunda clasificada.

Los dos nuevos metales conseguidos ayer, en una Copa Mil que reunió a la crême de la crême nacional de este deporte, consolidan al club caballa como uno de los más importantes de todo el país.
 


Un mes “inolvidable” para ambas palistas

Con la resaca de sus logros en Sevilla aún latente en sus memorias, Isabel Marín e Isabel Contreras volvieron a dar ayer lo mejor de sí mismas para conseguir sendos oros en la Copa Mil. Un éxito inolvidable para ambas en un mes “inolvidable”, según reconocían después de subirse al podio.

Las caballas son conscientes de que están bajo la mirada de la Federación Española, que podría llamarlas en breve al equipo nacional. Pero esto no les quita el sueño. Ahora ya sólo piensan en la Copa 500 que se disputará en Abril.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto