PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - JUEVES, 1 DE FEBRERO DE 2007


El central gallego Carlos García. CEDIDA

fútbol / segunda división ‘b’ grupo ‘iv’
 

Carlos García ‘Carlocho’, cuarto refuerzo de la escuadra ceutí

El central gallego, de 29 años y que procede del Atlético Gramanet, firmará hoy con la AD Ceuta por lo que resta de temporada
 

CEUTA
Alberto de la Vega
albertodelavega@elpueblodeceuta.com

Carlos García Hermida ‘Carlocho’ cerró en la noche de ayer un acuerdo con la Asociación Deportiva Ceuta por el cual será jugador blanco, para lo que resta de temporada. El gallego se convierte así en el cuarto refuerzo en el mercado de invierno de la escuadra blanca.

El defensa, de 29 años y que la pasada temporada militó en el Rácing de Ferrol, se marchó, al descender el equipo a Segunda División ‘B’, al Atlético Gramanet a principios de la presente temporada donde jugó de titular siete de los diez primeros partidos. Sin embargo, una pequeña lesión y los diferentes cambios de entrenadores terminaron por dejar al gallego fuera del equipo, que junto a los impagos por parte del conjunto catalán han propiciado que el jugador rescindiese su contrato, que lo unía al Gramanet un año más, y aceptase la oferta de la AD Ceuta.

Carlocho ha jugado esta temporada 558 minutos, en los cuales marcó un gol en casa del Lleida que le valió un punto muy importante a su equipo, que se encuentra actualmente, a dos puntos del puesto de promoción. El central, que alguna vez ha jugado por la derecha aunque nunca como lateral izquierdo, partió en la madrugada de hoy hacia tierras caballas, por lo que a lo largo del día pisará suelo ceutí para firmar el contrato que cierre definitivamente el acuerdo.

Últimas horas

Cuando restaba poco más de una hora para el cierre de plazo de fichajes del mercado de invierno, la directiva de la Asociación Deportiva continuaba reunida trabajando para terminar de reforzar al equipo.

Entre las opciones a barajar, tres concretamente, una de las prioridades era la de un lateral izquierdo, después de que el Club desmintiese el fichaje de Pepe Martínez, jugador del Levante ‘B’, por equipo blanco. Según algunos rumores, todo hacía indicar que Martínez, que la pasada temporada jugó en las filas del Portuense, firmase con el combinado caballa hasta final de temporada. Sin embargo, la ruptura del acuerdo a última hora provocó que el jugador finalmente se quedase en el conjunto levantino.

De esta forma, y si la AD Ceuta no terminase de llegar a un acuerdo con ningún otro jugador, el equipo debería suplir las dos fichas de sub-23 pendientes, tras la cesión de última hora de Sufian al Atlético de Ceuta, ascendiendo a otros dos jugadores del filial.
 


Sufian se une a la lista de cedidos de la AD Ceuta y
vestirá hasta junio la rojiblanca

Sufian, sub-23 de la Asociación Deportiva Ceuta, llegó a un acuerdo con el Club para marcharse, lo que resta de temporada, al Atlético de Ceuta. De esta forma, el ceutí sigue los mismos pasos que un día anduvo Nacho Rilo, quien tras enterarse de que no contaba en los planes de Carlos Orúe para esta temporada, se marchó el equipo rojiblanco.

De esta forma, Sufian se une a la lista de cedidos del conjunto caballa, que el martes hacía oficial la marcha de Nayim al Lucena, equipo que milita en el grupo ‘X’ de Tercera División, y Amézaga, hasta junio, al igual que la de Amézaga, que se marchará hasta el final de la presenta campaña al Zalla SD, equipo del grupo ‘IV’ de Tercera División.

De esta forma, la AD Ceuta deberá ascender, si no ficha a dos sub-23 antes del cierre del plazo del mercado de invierno, a dos jugadores del filial para cubrir las fichas pendientes.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto