PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - DOMINGO, 28 DE ENERO DE 2007


Lugar de los hechos. REDUAN.

TRAGEDIA / ASESINATO
 

Muere de un disparo de
escopeta en Pasaje Recreo

La Policía Nacional logra la detención
del presunto autor de los hechos minutos después de producirse el suceso
 

CEUTA
Antonio Gómez
antoniogomez@elpueblodeceuta.com

Llegó con un hilo de vida al hospital civil del Ingesa entorno a las 19’50 horas de ayer, pero falleció en la mesa del quirófano. Las importantes heridas internas producidas, al parecer, por las postas que impactaron en su cuerpo, en la zona del hipocondrio derecho (próximo al hígado), fueron mortales de necesidad.

La víctima murió de un shock hipovolémico (desangrado) ya que llegó con la vena cava seccionada así como lesionada la aorta. Falleció en la mesa del quirófano y los galenos poco pudieron hacer para salvar su vida.

Los hechos se produjeron pocos minutos antes, sobre las 19’30 horas en la zona de Cortadura del Valle, próximo a Pasaje Recreo, en una especie mirador en la zona alta de esa barriada. Dos jóvenes, según los datos obtenidos por El Pueblo de Ceuta, de entre 19 y 22 años habrían entablado una discusión que acabó con la vida de uno de ellos. Se conocían. Uno de ellos es residente en el Recinto y el que ha fallecido residía, según testigos, en Los Rosales.

El tenor de la disputa no se conoce por el momento. Los vecinos de Pasaje Recreo alto no acertaban a comprender lo sucedido pero nadie se mostraba dispuesto a hablar.

El presunto asesino en esta feroz discusión tomó una escopeta, encañonó a su víctima y a corta distancia le descerrajó un disparo que resultaría mortal de necesidad.

Al parecer con cartucho de postas como munición, los daños internos en la víctima fueron irreversibles. Aunque el traslado al hospital se realizó con la rapidez necesaria, los servicios de Urgencias del centro del Ingesa y pese a que dispusieron rápidamente lo necesario para intentar salvar su vida, el joven falleció desangrado en la mesa del quirófano.

Los agentes de patrulla de la Policía Nacional tras recibir el aviso desde la centralita del 091, se movieron muy rápido. A los pocos minutos lograron detener al presunto autor de los hechos cerca del lugar.

En estos momentos, al cierre de nuestra edición, el detenido se encontraba prestando declaración. La Policía Nacional trata de esclarecer las causas del asesinato.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto